SUELTA DE FAROLILLOS

sábado, 11 de febrero, 2023

“LOVE IS IN THE AIR”

Disfruta del día de San Valentín con las personas a las que quieres e ilumina el cielo de Murchante lanzando farolillos voladores, porque por cuarto año celebramos el día de los enamorados cerca de aquellos a los que queremos, bien sean parejas, amigos o familia.

El próximo sábado 11 de febrero, volveremos a iluminar el cielo de Murchante y lo llenaremos de mensajes de amor y buenos deseos.

La venta de farolillos online está abierta hasta el 9 de febrero y puedes comprar tantos farolillos como quieras. COMPRA ONLINE PULSANDO +INFO

El precio del farolillo es de 5€/unidad e incluye el acceso al evento, un farolillo y una participación para el sorteo de una noche para dos en una de las suites a gran altura de Basoa Suites.

Podrás recoger tu farolillo, en la Casa de Cultura el miércoles 8 y jueves 9 de febrero entre las 18h y 20h o el mismo día del evento a partir de las 19:30h.

Este año, si quieres, puedes decorar tus farolillos y compartir los momentos previos al lanzamiento con nosotros en la plaza, ya que habilitaremos puntos con rotuladores y bolígrafos para hacerlo.

¡Te esperamos!

#love #loveisintheair #amor #sanvanlentin

+ Info