CURSO DE FORMACIÓN DE SOCORRISMO ACUÁTICO

"NUEVA CONVOCATORIA del curso de formación para el empleo necesario para obtener el certificado de profesionalidad AFDP0109 SOCORRISMO EN INSTALACIONES ACUÁTICAS (370 horas), exigido legalmente para trabajar como socorrista acuático en todo el territorio nacional.

Comenzará el próximo 13 de febrero, en horario de TARDE, en una formación modular (Natación, Rescate, Prevención y 1º auxilios), hasta el 15 de junio.

CONSULTA toda la información en los carteles adjuntos

Si estás interesado en obtener dicho certificado profesional, puedes inscribirte en las oficinas del Servicio Navarro de Empleo (948 82 18 70). La formación está subvencionada y es GRATUITA para el alumnado. La entidad formadora es el Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela: para cualquier consulta 848430140 (preguntar por responsable de Formación para el Empleo y/o Departamento de actividades físico-deportivas)

Requisitos básicos:

ESO/ 2º BUP con máximo 2 asignaturas suspensas/ FPI/ PCPI (modalidad básica y talleres)/ Título Profesional Básico/ Prueba acceso superada a Ciclo GM/ Prueba acceso superada universidad >25 ó > 45/ CP-N2 completo/ CP-N1 completo de misma área profesional/ Equivalente/ Certificado de Apto/a en competencias clave matemática y lengua castellana Nivel 2 (información en Agencias). SABER NADAR".