CENTRO JUVENIL: ESCALERA PREVENTIVA NIÑOS/AS NACIDOS/AS 2013 Y NORMATIVA AÑO 2023

A partir del próximo sábado, día 28 de enero, el Servicio Municipal del Centro Juvenil de Murchante estará disponible para su hijo/a nacido/a en el año 2013.

Esta iniciativa, entra dentro de lo que llamamos “ESCALERA PREVENTIVA”, que consiste en tomar contacto, todos los sábados del mes, con los/as preadolescentes que en septiembre del año 2023 serán, si lo desean, socios/as en pleno derecho.

¿CUÁNDO? Sábados, de FEBRERO a JUNIO de 2023. De 17.00 a 19.00 horas.
A partir de las 19.00 h, deberá abandonar el espacio y dar paso a los socios/as existentes.
Para formar parte de esta escalera preventiva, es necesario inscribirse en el M.I Ayuntamiento de Murchante, rellenando la inscripción que se adjunta, y entregarla de manera presencial, o a través del email ayuntamiento@murchante.com.

Las cuotas serán cargadas por transferencia bancaria y serán trimestrales:
¿CUÁNTO? 15 € al trimestre, tanto para personas empadronadas en Murchante como no empadronadas.
Os informamos, que el Centro Juvenil es un servicio organizado por el Ayuntamiento de Murchante, el cual, ha confiado este proyecto educativo y de ocio saludable para nuestros jóvenes, a la empresa de servicios educativos, comunitarios y de ocio “Contigo Zurekin”, formada por profesionales que han acompañado este proyecto durante los últimos años.

Para más información, dudas, etc., sobre temas relacionados con la normativa y tarifas, pueden dirigirse al Ayuntamiento de Murchante. Si las cuestiones tienen que ver con la labor educativa y de ocio, pueden enviarlas al email contigozurekin@gmail.com.