IV RALLY FOTOGRÁFICO THOMASZ WATROSKY

domingo, 11 de septiembre, 2022

El Rally Fotográfico IV Memorial Thomasz Watorsky 2022 se celebrará en Murchante (Navarra) el día 11 de Septiembre de 2022. Podrán participar todas las personas que se inscriban previamente mediante el formulario de inscripción online.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente online, mediante un enlace a un formulario que será publicitado con suficiente antelación, para así acelerar el proceso de acreditación el día de celebración del Rally. No se aceptarán inscripciones realizadas fuera del plazo estipulado ni presencialmente el mismo día del Rally. La fecha límite de inscripciones es el viernes 9 de septiembre a las 22:00h. Después de esa fecha y hora, por motivos de organización, no se podrá realizar la inscripción en el Rally bajo ningún motivo.

Es obligatorio cumplimentar todos los apartados del formulario de inscripción. Los datos de inscripción estarán en posesión exclusiva de la Organización del Rally, pero podrán ser dados a las autoridades en caso de ser requeridos.

El día de la celebración del Rally Fotográfico, en horario de 9:00 a 10:00h de la mañana, toda persona inscrita tendrá que pasar obligatoriamente por la Casa de Cultura de Murchante, situada en la Calle Mayor, nº 104, donde se oficializará su inscripción, se realizará la fotografía de control y se entregará la documentación correspondiente relativa a las normas de funcionamiento y las pruebas.