SENDABERRI. NUEVOS PAISAJES ESCÉNICOS

sábado, 5 de marzo, 2022

Con fecha de 3 de marzo de 2022, la Red de Teatros de Navarra (RTN-NAS) ha presentado “Sendaberri, Nuevos paisajes escénicos – Paisaia eszeniko berriak”, programa propio de la entidad diseñado en colaboración con el Departamento de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra.

El objetivo principal del ciclo, es enriquecer y complementar la programación habitual de los espacios escénicos de la RTN-NAS, a través de espectáculos que generen conciencia crítica.

En esta edición se han programado propuestas escénicas de Teatro, Danza y Circo de calidad contrastada, que profundizan en temáticas que apuestan por cuestiones sociales, de perspectiva de género, así como propuestas que emplean nuevos lenguajes escénicos.

En total, Sendaberri ofrecerá 55 funciones de 12 compañías, que se presentará en 29 localidades navarras; 32 funciones en el período primaveral, y 23 funciones en otoño.

Una de las localidades participantes es Murchante, en la que el día 13 de marzo, se representará la obra de teatro “El Rey Tuerto”, coproducción de la compañía navarra Inextremis y Tanttaka Teatroa.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente a través de la web www.murchante.es, o en taquilla el mismo día de la representación.