EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ‘SANTAS PASCUAS’

Fechas: del 12 al 31 de enero

Lugar: Casa del Almirante

Horarios de visita:
De martes a sábados de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
Domingos y festivos de 10:30 a 13:30 horas.

Inauguración:
Martes 12 de enero
19:00 horas


En 2016 daba comienzo el festival Santas Pascuas, una aventura que surgía de la idea de llenar el vacío en materia de conciertos en Pamplona durante las fechas de navidad.

El proyecto Santas Pascuas ha buscado aportar culturalmente a través de la música en directo, las exposiciones, las conferencias y las actividades relacionadas con la música, estableciendo su sello personal mediante la selección de artistas de muy diversos estilos que cada año se dan cita en la capital navarra.

La exposición consta de 20 fotografías + 1 texto introductor de un formato de 70x50 que funciona a modo de retrospectiva del festival.

Lo que aquí se muestra son instantes capturados dentro de los 4 años de andadura de una cita que ha ido creciendo en aceptación gracias a un público fiel, una programación cuidada y a la confianza depositada por socios y colaboradores. Desde ese año 2016, los escenarios de la ciudad han podido disfrutar de artistas de la talla de Primal Scream, Rosalía, Nacho Vegas, León Benavente, Maika Makovski, Jeremy Jay, Novedades Carminha, Niño de Elche o Holly Miranda por citar algunos.

Un compendio de creadores que tienen en común el tener una personalidad propia tendiendo puentes que van del carácter más popular a la vertiente más experimental. Sin la existencia de un escenario, un artista y un público, la música en directo es irreemplazable en su mejor versión por lo que de esta manera gráfica queremos acercarte a esa experiencia de vivir algunos instantes de estos últimos cuatro años del festival. Todo ello con el objetivo de recordar y tener presente que la música en directo se abrirá camino en las fechas de navidad durante este año y los venideros de la mano de Santas Pascuas Festival.